Buscar

Herramientas que facilitan el Home Office

Ante la necesidad de permanecer en nuestras casas, la manera en la que trabajamos ha cambiado drásticamente.




¿Qué herramientas estamos usando en RHC Global y en GoSplash?


1. ZOOM - La herramienta más usada en el mundo para videoconferencias tanto empresariales como para uso personal. Es gratis para hasta 40 minutos y 8 participantes. Disponible en Android, iOS, MacOS, y Windows. https://zoom.us/


2. Monday - Es una herramienta para organizar todas tus tareas, asignar pendientes para tu equipo y para ti. Es muy buena también para darle seguimiento a nuevos proyectos y clientes. Disponible para todos las plataformas en: https://monday.com/


3. DropBox: Una de las mejores maneras de no perder de vista todos nuestros archivos, es guardándolos en una plataforma en la nube. DropBox Empresarial te ayuda a que todos los miembros de tu equipo puedan tener acceso rápido y confiable a todos sus archivos. Disponible para todas las plataformas en: https://www.dropbox.com/


Estas son solo 3 de las mejores herramientas para home office!


Recuerda: Si te quedas en casa, estás salvando vidas!

Consulta https://coronavirus.gob.mx/ para la información actualizada!








México
  • Twitter RHC Global
  • Facebook RHC Global
  • LinkedIn RHC Global
  • Instagram RHC Global
WhatsApp RHC Global