Herramientas que facilitan el Home Office
Ante la necesidad de permanecer en nuestras casas, la manera en la que trabajamos ha cambiado drásticamente.
¿Qué herramientas estamos usando en RHC Global y en GoSplash?
1. ZOOM - La herramienta más usada en el mundo para videoconferencias tanto empresariales como para uso personal. Es gratis para hasta 40 minutos y 8 participantes. Disponible en Android, iOS, MacOS, y Windows. https://zoom.us/
2. Monday - Es una herramienta para organizar todas tus tareas, asignar pendientes para tu equipo y para ti. Es muy buena también para darle seguimiento a nuevos proyectos y clientes. Disponible para todos las plataformas en: https://monday.com/
3. DropBox: Una de las mejores maneras de no perder de vista todos nuestros archivos, es guardándolos en una plataforma en la nube. DropBox Empresarial te ayuda a que todos los miembros de tu equipo puedan tener acceso rápido y confiable a todos sus archivos. Disponible para todas las plataformas en: https://www.dropbox.com/
Estas son solo 3 de las mejores herramientas para home office!
Recuerda: Si te quedas en casa, estás salvando vidas!
Consulta https://coronavirus.gob.mx/ para la información actualizada!
